The ecotourism think tank that walks the talk.

¿Quiénes somos?

Travelecoology es una empresa de consultoría y asesoramiento en materia de ecoturismo. Con sede en España, nuestro equipo está formado por especialistas con más de 20 años de experiencia en la gestión sostenible del turismo, el medio ambiente y el patrimonio industrial. Nuestra misión: impulsar el ecoturismo como vehículo de generación de empleo y bienestar, aprovechando todo su potencial para contribuir al desarrollo de las personas, a la conservación del patrimonio natural y cultural del territorio que acoge al visitante y a la vitalidad de la Tierra. 

Para llevar a cabo nuestra misión, aprovechamos nuestra dualidad como empresa de consultoría y agencia de viajes para desarrollar iniciativas y proyectos innovadores que sirven como punta de lanza para ir afianzando el avance del ecoturismo como alternativa de éxito a modelos convencionales, en beneficio de un mejor aprovechamiento de la actividad turística para la sociedad. 

Nuestro Equipo

Julia Vera

DIRECTORA & SOCIA FUNDADORA

Julia Vera es directora de Travelecoology y nuestra especialista en ecoturismo. Lleva más de 15 años trabajando en el ámbito de la sostenibilidad. Es licenciada en ciencias empresariales y MSc en Economía por la Universidad de Amsterdam (Países Bajos) y su trayectoria profesional le ha llevado a ocupar puestos de responsabilidad directiva en organizaciones como la Fundación Biodiversidad y el Consejo Español para el Desarrollo Sostenible, además de haber trabajado como consultora internacional en firmas como KPMG